Tarot ǀ Cursos

& Consultas

​El Tarot es una máquina analógica que expande los límites del pensamiento por medio del lenguaje simbólico. 

Para leer el Tarot no se necesita tener algún don especial, cualquier persona que desee comprender sus códigos es bienvenida. Este curso es para para gente con o sin experiencia que quiera aprender acerca del lenguaje simbólico y decodificar analogías con el pensamiento y la  palabra. 

Son bienvenidas personas que vengan del ámbito de la consultoria o de cualquier otros entorno profesional.

¿Que enseñamos?

 

Te enseñamos a deconstruir toda falacia atribuída en los últimos dos siglos al Tarot brindándote suficiente información sobre simbología, iconografía, arte e historia de la época en la que se creó el Tarot . 

 

También indagamos en las formas en las que opera la percepción y en cómo a partir de ello el cerebro construye la realidad. cómo viene entonces el tarot a ser una herramienta que transforma la consciencia por medio de la percepción.

 

En la práctica de lecturas, miramos de manera selectiva las cartas en un orden secuencial, entonces se aprende qué mirar primero y como ordenar la información que surge en la lectura. El Tarot está siempre en el Tarot.

 

La primer parte de la clase es sobre nociones generales seleccionando un tema cada día y luego practicamos las lecturas. 

 

La dinámica de aprendizaje es muy lúdica y esencialmente práctica: utilizamos escritura, dibujo y juegos inventivos que ayudan a que aflore una cantidad de conocimiento que los estudiantes ya poseen y quizás no saben que poseen.

 

Las clases se dictan presencialmente en buenos aires en el barrio de Palermo o a distancia mediante el programa Zoom.

VISITÁ TAMBIÉN

VISITÁ TAMBIÉN

voces & visiones
 

Móvil: +54.11.2699.8908
Email: vocesyvisiones@gmail.com

Palermo, C.A.B.A. - BA, ARG

Calendario de actividades 2020
 

Haz click para ver

categorías
 

Voces

Presentaciones
Tarot

Constelaciones
Talleres

Consultoría

 © 2020 ALINE MEYER VOCES & VISIONES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube