Proceso Mariposa

CLAVES PARA CREAR TU REALIDAD BASADAS EN

LOS 22 ARCANOS DEL TAROT Y LA NEURO-CIENCIA

La realidad en la que vives es el resultado de tu imaginación.  Inevitablemente creas los escenarios de tu vida, ya sea que te percatemos de ello o no. Fuiste domesticado/a para repetir fórmulas y para imitar a otros, temiendo ser diferente o tal vez único, única. Sigues al rebaño para evitar caminar en la incertidumbre aunque esto traiga mucho sufrimiento, sigues editándote para convencer a otros de tu valor, para ser aceptado/a pero este juego maldito no te ayuda a sentirte vivo dentro de tu vida, o a sanar o a lograr tus propósitos... No sirve adaptarse, resignarse, todo ello tiene consecuencias, incluso en el plano de la salud. Si quieres ser libre ha que cambiar el juego y el modo de jugarlo, necesitas modificar la estrategia, cambiar el paradigma, aunque al comienzo parezca difícil, hay que animarse!

Si no te pagan por jugar, aún no has aprendido el arte de vivir

PROCESO MARIPOSA te propone un viaje, un camino nuevo para sentirte vivo, dinámico y creativo. Para transitarlo necesitas valor, necesitas des-aprender los modos del miedo y aprender a crear nuevas fórmulas que prueben ser eficaces para lograr tus propósitos. Necesitas también una cierta disciplina para observarte, para cambiar hábitos y crear realidad, pero la recompensa es enorme y te promete dejar de ser alguien productivo para convertirte en un ser fructífero.  

La tarea es la de conocerse, la de dar permiso a nuestros impulsos primarios, la de madurar y responsabilizarse, dejar de mendigar, fortalecerse, conservar el rumbo y finalmente ofrecer al mundo algo que sea significativo, algo que sea tanto propio, como de todos. 

¿Para qué sirve este proceso? 

​• Para crear nuestra realidad. 

• Para tener el coraje de ser diferentes, mejores, más parecidos a nosotros mismos.

​• Para tomar decisiones de manera radical  y constructiva

• Para dejar de postergar lo importante. 

​• Para concientizar tu misión en el mundo. 

​• Para ganar fuerza, entusiasmo y un sentido de propósito en la vida. 

 

¿Qué hacemos en el taller?  Usamos el Tarot como un juego de provocaciones. Cuestionamos de manera constructiva los dogmas que nos imponen nuestras creencias moviéndonos de la inercia a la evolución, de la intención a la acción. Exploramos, experimentamos en dinámicas de conversatorio, movimiento corporal, palabra escrita, dibujo y juegos creativos.

 

Modalidad: taller de 4 horas de duración una vez al mes desarrollando diferentes temáticas. Podés asistir a estos encuentros esporádicamente o realizar el proceso completo a lo largo de 9 talleres. La modalidad es presencial, (se están adaptando los contenidos dar el taller online)

 

Materiales: cuaderno universitario u hojas blancas (sin líneas) y cartuchera con birome y colores (lápices, marcadores, sharpies o lo que te haga sentir a gusto para dibujar).

VISITÁ TAMBIÉN

VISITÁ TAMBIÉN

voces & visiones
 

Móvil: +54.11.2699.8908
Email: vocesyvisiones@gmail.com

Palermo, C.A.B.A. - BA, ARG

Calendario de actividades 2020
 

Haz click para ver

categorías
 

Voces

Presentaciones
Tarot

Constelaciones
Talleres

Consultoría

 © 2020 ALINE MEYER VOCES & VISIONES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube