¿Qué hacemos?

El taller de seguimiento es una inmersión profunda en la mirada sistémica y la percepción fenomenológica que nos posibilita una nueva forma de pararnos frente a las circunstancias, re-conectar con recursos propios que ofrecen solución a nuestros conflictos. En este trabajo nos liberarnos de y liberamos a aquellos que nos han oprimido, tratamos temas donde puedan surgir conflictos: la salud, la escacez, la soledad, los conflictos familiares, los obtáculos para alcanzar lo que deseamos, sentimientos de inadecuación, sintomas como la ansiedad, el pánico, las obsesiones o cualquier situación que aqueje a los concurrentes en el instante presente.

Estas herramientas conducen a recuperar la fuerza y el sentido de estar vivos manifestandose cambios positivos y soluciones cualquiera sea el área en la que estemos trabajando.

La vida se ríe de ti tantas veces, hasta que dejas de tomarte todo tan en serio y te ries de ti mismo. - Bert Hellinger

Modalidad

El taller de seguimiento se realiza en forma quincenal los días martes a partir de marzo y es un espacio permanente de auto indagación donde se combina la mirada sistémica de las Constelaciones Familiares con  herramientas que provienen de la PNL, la meditación y la hipnoterapia afines al trabajo con constelaciones.

Sesiones Individuales o con pequeños grupos: se puede concertar cualquier día horario por la tarde, siempre con unos días de antelación.

 

El corazón de aquel que ha comprendido que lo presente está en resonancia con lo pasado, tanto en lo bueno como en lo malo, late en sintonía con el mundo. - Bert Hellinger