Aline Meyer, cantante, compositora, instrumentista, performer. Madre de tres hijas: Gaia, Sofía y Sathya. Especializada Constelaciones Familiares, Psicogenealogía, PNL, Metamanagement, Coaching, Eneagrama, Tarot y Meditación parayudar a transformar consciencias y expandir el potencial humano en toda su belleza y esplendor.

Mi expresión artística comenzó con la necesidad de materializar visiones internas para las que no tenía palabras. A la edad de 12 años pintaba obsesivamente y desde pequeña "improvisaba" en la ducha con mi voz. Durante los años del secundario realicé mi primer formación en guitarra clásica, canto, teatro y danza.

Quise conocerlo todo, explorarlo todo. Indagué mucho y sigo indagando en culturas ancestrales y en los hilos que unen la voz y el rito como puentes hacia una transformación de la consciencia.

Al terminar el secundario me adentré de lleno en el estudio del Tarot, la simbología y el análisis comparativo de tradiciones místicas diferentes, investigaciones que continúo hoy en dia.​ Mi pasión fundamental es el poder de la voz y su cualidad de conectar el pensamiento con otras dimensiones de la consciencia . Compongo. Dirijo ensambles vocales y también canto como solista. Medito. Soy Consteladora entre otras formaciones terapéuticas y atiendo consultas y grupos. Enseño Tarot para ampliar los límites del pensamiento. Escribo para encontrar palabras.

Creé una síntesis llamada PROCESO MARIPOSA para ofrecer tomas de consciencia e inspirar creativamente a las personas.Esta es mi ofrenda al mundo.​​

Producciones destacadas:

  • Se ha presentado en vivo en Argentina y países limítrofes junto a numerosos músicos destacados, como solista en shows de música de la india y fusión y como directoria de ensambles vocales

  • En el año 2000 ha creado y dirigido Ayé, Artes vocales Ancestrales y contemporáneas de Oriente y Occidente que luego se ha llamado Voces & Visiones  coordinando talleres y clases en Argentina y países de sudamerica durante más de 20 años

  • Se ha desempeñado como directora de numerosos coros y ensambles vocales, entre ellos se destacan Awa Ebi Dupé (Coro de Orikis Nigerianos avalado y supervisado por la asociacion de Nigerianos del río de la plata) Coro Mamá Africa y Azur Ensamble.

  • Compositora de música para banda solista y de obras a voces como La Diosa Blanca (1994), La Piel del Agua (2006), Mundos Invisibles (2018) y Mainumbí (2019)

  • Se ha desempeñado como coach vocal de la Fundación Harmonía Humanitas, compañía de titiriteros de Viviana Rogozinski, la compañía teatral Loopen Experiment (Nueva Zelandia) y la Escuela de teatro de Cristina Moreira

  • Autora de dos libros: Intensidades como Plumas y Levedades actualmente en proceso de edición. 

    Para ver la formación detallada, Visitá este link