TALLER SEMANAL

INICIA EN MARZO

TÉCNICA + IMPRO +GROOVES

CANTOS DEL MUNDO + ENSAMBLE

1

/

3

Este taller es un espacio para entrenar tu voz en forma orgánica y aprender la música desde el cuerpo, está dirigido personas con o sin ninguna experiencia vocal que quieran descubrir nuevas posibilidades creativas con su voz, improvisar y cantar a voces música del mundo. 

 

La premisa fundamental del taller es que todos los seres humanos poseemos una voz capaz de expresar toda la gama de emociones y colores que forman parte de nuestra experiencia vital.

En respuesta a la desnaturalización de la vida moderna, el cuerpo responde creando tensiones, mecanismos de defensa e inhibiciones que disminuyen la eficacia de la voz y su riqueza expresiva, limitando no sólo al ser musical/vocal sino al ser humano en su totalidad.

 

En el taller ponemos mucho énfasis en la eliminación de bloqueos mediante juegos expresivos y movimiento, sumado a la práctica consciente de ejercicios sistemáticos que nos devuelven la libertad vocal y ayudan a re-conectar los impulsos creativos primales sin interferencias del intelecto.

 

La voz libre y natural es una cualidad primordial del cuerpo, expresa con transparencia las pulsiones creativas de manera directa y espontánea. Liberar la voz es liberar a la persona y toda persona es indivisiblemente cuerpo, mente y esencia.

 

Dentro de este aprendizaje, la experiencia musical circular se logra cuando el pensamiento se torna claro, enfocado y preciso, la tensión física y emocional cede, naturalmente la escucha se abre para captar melodías, ritmos, improvisar e imaginar nuevas músicas con toda naturalidad.

 

Estas capacidades son innatas en todas las personas y fluyen naturalmente cuando el cuerpo despliega sus capacidades

 

Liberar la voz, es liberar a la persona.

Iris Warren

El taller de la Voz en el Cuerpo es un espacio muy completo de aprendizaje que aborda la técnica vocal , el movimiento simple y la músicalidad. Se realizan prácticas rítmicas, melódicas y de ensamble con elementos musicales de todo el mundo, primero todo se ve en el cuerpo, con pies, con palmas, con la voz. Siempre con la voz...

Cantar es adquirir la conciencia fundamental de que la alegría está en nosotros mismos...

VISITÁ TAMBIÉN

VISITÁ TAMBIÉN

voces & visiones
 

Móvil: +54.11.2699.8908
Email: vocesyvisiones@gmail.com

Palermo, C.A.B.A. - BA, ARG

Calendario de actividades 2020
 

Haz click para ver

categorías
 

Voces

Presentaciones
Tarot

Constelaciones
Talleres

Consultoría

 © 2020 ALINE MEYER VOCES & VISIONES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube