Sesiones

Constelaciones Familiares

Tarot

Sesión Sistémica Integrada

Procesos cortos

Presenciales - Online

Contactar: +541126998908

En las sesiones individuales ponemos la herramienta al servicio de la persona y no sometemos a la persona a ser un caso más que pruebe la eficacia de la herramienta.

Por esta razón, si bien se ofrecen sesiones de Constelaciones o de Tarot pueden surgir dentro de una sesión dinámicas de trabajo diferentes que aporten una solución más eficaz a la problemática que se plantea.

Caminar con el Espíritu también significa que vayamos con él hacia donde nos lleve. Esto quiere decir que, bajo su guía, aceptemos todo como él acepta todo, y que, al igual que Él, también lo amemos. Este amor no es emocional. Es amor en el Espíritu. Eso significa que amemos lo otro como algo deseado y guiado por el espíritu, igual que nosotros mismos somos guiados por él. En ese tipo de amor somos espiritualizados y actuamos en el espíritu al servicio de la paz y en sintonía.
Dado que al hacerlo sólo avanzamos según lo que el espíritu desea, el espíritu obra en esa acción, sopla a través de nosotros y a través de nosotros está presente con eficacia. Sin embargo, como el espíritu sopla donde quiere, cuando caminamos con él somos nosotros quienes debemos adaptarnos contínuamente a lo diferente y a lo nuevo. En el espíritu, todo fluye y está en movimiento...

 

Bert Hellinger

voces & visiones
 

Móvil: +54.11.2699.8908
Email: vocesyvisiones@gmail.com

Palermo, C.A.B.A. - BA, ARG

Calendario de actividades 2020
 

Haz click para ver

categorías
 

Voces

Presentaciones
Tarot

Constelaciones
Talleres

Consultoría

 © 2020 ALINE MEYER VOCES & VISIONES

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube